COMIENZAN LAS OBRAS DEL RESIDENCIAL PINOS ALTOS

Residencial Pinos Alto

RESIDENCIAL PINOS ALTOS, INICIAN LAS OBRAS

Resdiencial Pinos Altos, es una nueva promoción de Galivivienda un conjunto de 137 viviendas, la mayoría de ellas individuales (dúplex y tríplex con parcela privada). El conjunto cuenta con piscina privada para los 137 vecinos; además de las dotaciones de la prestigiosa urbanización “Entrepinos”, a la que pertenece.

La Urbanización “Entrepinos”, es una lujosa y prestigiosa urbanización, situada en plena naturaleza y dotada de un conjunto de servicios comunitarios, como piscinas, pistas deportivas y otros equipamientos comunitarios para disfrutar los fines de semana y vacaciones en la sierra de Madrid. Incluso para residir permanente.

La promoción continua a un ritmo alto de adjudicación.  El primer lote de viviendas compuesto por 22 chalets, ya se ha adjudicado. Ahora nace, el segundo lote, compuesto de 18 viviendas, en el que el 56% de ellas está adjudicado.

SE INICIÁN LAS OBRAS DEL RESIDENCIAL PINOS ALTOS

Ya se han inciado las obras del Residencial Pinos Altos. Estas obras tratan del acodicionamiento de las zonas comunes y de las viviendas.

ACONDICIONAMIENTO DE LAS ZONAS COMUNES

De forma resumida, se actuará en los jardines, sus viales, la piscina y  su recinto, plazas  de aparcamiento, etc.

El primer paso, ha sido el desbrozamiento y limpieza de la urbanziación.

RESIDENCIAL ENTREPINOS, ÉCHALE UNA OJEADA

Compartir este post

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email

Categorías

Últimos post

Compartir este post

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email

Galivivienda es una sociedad cooperativa de viviendas de ámbito nacional, sin ánimo de lucro; formada por centenares de socios que encuentran aquí la vivienda que necesitan a riguroso precio de coste.

© Copyright Galivivienda | Aviso Legal | Política de cookies