BLOG DE GALIVIVIENDA
Conectando contigo
cooperativa de vivienda

Cooperativa de viviendas cómo funciona

Una cooperativa de viviendas es una entidad sin ánimo de lucro, creada por un grupo de personas con una necesidad común, la de vivienda. Pero no cualquier vivienda sino la mejor vivienda posible al menor coste. Este matiz es importante. Y sí, esto es posible, pero para ello se requiere

Continuar leyendo »

Aumenta la construcción de obra nueva en Santiago de Compostela

Aumenta la construcción de obra nueva en Santiago de Compostela. No alcanza el nivel de principios de siglo, cuando muchos barrios de la capital de Galicia eran un auténtico bosque de grúas, pero después de años de parón, la construcción ha vuelto a experimentar un considerable tirón, abundan los solares en edificación y aumenta el número de solicitudes de licencias.

Continuar leyendo »
castiñeiriño

Castiñeriño un lugar para vivir

Muy buenos días, cómo llevamos el fin de verano. Ya las temperaturas están bajando y comienza un nuevo ciclo.

Un nuevo ciclo también comienza para Castiñeiriño, lugar en auge para vivir en Santiago de Compostela.

Conociendo un poco la historia de Castiñeiriño
Castiñeirirño es una de las 29 provincias rurales que conforman Santiago de Compostela.

Continuar leyendo »
aldapa norte

Inauguración de las 45 viviendas de Aldapa Norte en Ermua

Hoy tenemos el gran placer de presentaros la inauguración de las 45 viviendas de Aldapa Norte en Ermua, País Vasco. Junto con una escultura del escultor local, Ángel Gil. De nombre ‘Elkargunea’ (Punto de encuentro), una escultura del artista ermuarra, presidirá la plazoleta surgida entre los dos edificios de las nuevas viviendas de Aldapa Norte.

La escultura, de línea modernista, geométrica, se compone de una esfera de acero con dos elementos que la acompañan, que nunca confluyen pese a que parece que se tocan, con diferentes texturas y diferentes direcciones. Trata de simbolizar «ese intento de acercarse a gente, con diferentes pensamientos. Esa búsqueda de un punto de encuentro», explica el escultor local.

Continuar leyendo »
día internacional de las cooperativas

DIA INTERNACIONAL DE LAS COOPERATIVAS 2019

Gesvieco y Galivivienda asistirá el próximo viernes de 5 de julio al día internacional de las cooperativas 2019 denominado cooperativas por un trabajo digno, el evento se celebrar en el Colegio Villalkor de Alcorcón.
En el vigésimo quinto Día Internacional de las Cooperativas de las Naciones Unidas, FECOMA quiere compartir y celebrar con amigos y afiliados que cerca de 280 millones de personas de todo el mundo trabajan en cooperativas, lo que supone el 10% de la población laboral a nivel mundial.
FECOMA realiza este evento para poner en manifiesto:

Continuar leyendo »

Galivivienda es una sociedad cooperativa de viviendas de ámbito nacional, sin ánimo de lucro; formada por centenares de socios que encuentran aquí la vivienda que necesitan a riguroso precio de coste.

© Copyright Galivivienda | Aviso Legal | Política de cookies