BLOG DE GALIVIVIENDA
Conectando contigo

GALIVIVIENDA PREMIADA MEJOR COOPERATIVA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

FECOMA y CEPES en la celebración de la 100ª edición del Día Internacional de las Cooperativas , han querido premiar a Galivivienda Atalayas de la Dehesa S.Coop como mejor Cooperativa de Viviendas y Rehabilitación de la Comunidad de Madrid , por su proyecto Atalayas de la Dehesa Torres I y II.

GALIVIVIENDA MEJOR COOPERATIVA DE VIVIENDAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Continuar leyendo »
Residencial Pinos Alto

RESIDENCIAL PINOS ALTOS, INICIAN LAS OBRAS

La Urbanización “Entrepinos”, es una lujosa y prestigiosa urbanización, situada en plena naturaleza y dotada de un conjunto de servicios comunitarios, como piscinas, pistas deportivas y otros equipamientos comunitarios para disfrutar los fines de semana y vacaciones en la sierra de Madrid. Incluso para residir permanente.

Continuar leyendo »

GALIVIVIENDA PREMIADA MEJOR COOPERATIVA DE VIVIENDAS DE ESPAÑA

En la gala anual de la Confederación de Cooperativas de Viviendas (CONCOVI), se premian las actuaciones más destacadas de cada año. Un sector que ha promovido 11.283 viviendas durante el año 2021, con una inversión total de 1.754 millones de euros. Las cooperativas de viviendas, pese a las dificultades de los últimos años, han logrado un auge en la promoción de viviendas del 70% respecto al ejercicio 2016 donde se promovieron 6600 viviendas.

Continuar leyendo »
cooperativa de vivienda

Cooperativa de viviendas cómo funciona

Una cooperativa de viviendas es una entidad sin ánimo de lucro, creada por un grupo de personas con una necesidad común, la de vivienda. Pero no cualquier vivienda sino la mejor vivienda posible al menor coste. Este matiz es importante. Y sí, esto es posible, pero para ello se requiere

Continuar leyendo »

Aumenta la construcción de obra nueva en Santiago de Compostela

Aumenta la construcción de obra nueva en Santiago de Compostela. No alcanza el nivel de principios de siglo, cuando muchos barrios de la capital de Galicia eran un auténtico bosque de grúas, pero después de años de parón, la construcción ha vuelto a experimentar un considerable tirón, abundan los solares en edificación y aumenta el número de solicitudes de licencias.

Continuar leyendo »

HOMOLOGADOS
POR CONCOVI

HOLOGACION-2022
HOLOGACION-2021
imagen-concovi-2020

Galivivienda es una sociedad cooperativa de viviendas de ámbito nacional, sin ánimo de lucro; formada por centenares de socios que encuentran aquí la vivienda que necesitan a riguroso precio de coste.

© Copyright Galivivienda | Aviso Legal | Política de cookies