GALIVIVIENDA, PREMIADA MEJOR COOPERATIVA DE VIVIENDAS DE ESPAÑA

GALIVIVIENDA PREMIADA MEJOR COOPERATIVA DE VIVIENDAS DE ESPAÑA

En la gala anual de la Confederación de Cooperativas de Viviendas (CONCOVI), se premian las actuaciones más destacadas de cada año. Un sector que ha promovido 11.283 viviendas durante el año 2021, con una inversión total de 1.754 millones de euros. Las cooperativas de viviendas, pese a las dificultades de los últimos años, han logrado un auge en la promoción de viviendas del 70% respecto al ejercicio 2016 donde se promovieron 6600 viviendas. 

En esta V edición, Concovi ha querido destacar que la gala cobra más importancia que nunca, debido a  los dos años de ausencia provocados por el Covid. Esta edición de los premios Alfonso Vázquez Fraile, acentuán las actuaciones más destacadas del sector en los últimos tres años.  Los reconocimientos son:

  • Mejor entidad gestora de cooperativas
  • Mejor entidad colaboradora
  • Mejor entidad financiera
  • Mención de honor
  • Y la más importante, mejor sociedad cooperativa de viviendas

MEJOR SOCIEDAD COOPERATIVA DE VIVIENDAS – GALIVIVIENDA –

Galivivienda ha sido premiada por su intachable recorrido y por una gran labor social, basada en la defensa de la persona por encima de todo y en el espíritu, rigor y fortaleza del movimiento cooperativo de viviendas.

El galardón fue entregado por Don David Lucas Parron, Secretario General de Agenda Urbana y Vivienda, del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana  a nuestro presidente Don Iván Blanco Fernández.

Felicitar al resto de galardonados, sin su esfuerzo y buen hacer, no sería posible el objeto social que persegimos, viviendas de calidad a riguroso precio de coste

PALABRAS DE NUESTRO PRESIDENTE 

Destacar las palabras de Don Iván Blanco, presidente de Galivivienda «La mención de honor, sin duda, es para nuestros socios cooperativistas, por demostrar , una vez más, que la promoción en régimen de  cooperativa, es la  mejor solución para la demanda de actual, viviendas de calidad  para todos los públicos» .

VIDEO DE LA FEDEREACIÓN COOPERATIVAS DE VIVIENDAS

Compartir este post

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email

Categorías

Últimos post

Compartir este post

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email

Galivivienda es una sociedad cooperativa de viviendas de ámbito nacional, sin ánimo de lucro; formada por centenares de socios que encuentran aquí la vivienda que necesitan a riguroso precio de coste.

© Copyright Galivivienda | Aviso Legal | Política de cookies