Dónde buscas vivienda

En este formulario podrá decirnos dónde y cómo es la vivienda que busca. De esta manera podemos dar una solución más efectiva a la demanda de viviendas. Solo le avisaremos cuando nazca una promoción que verdaderamente se ajuste a sus necesidades de vivienda indicadas. Si estás en modo “busco casa” nosotros te vamos a ayudar a que encuentres la vivienda de tus sueños a precio de coste. No va a ser el primero en conseguirlo, ya somos muchos. Gracias por contactarnos!

Protagonistas en nuestra vida

Nos unimos para conseguir vivienda a precio de coste

Galivivienda es una sociedad cooperativa de viviendas de ámbito nacional, sin ánimo de lucro; formada por centenares de socios que encuentran aquí la vivienda que necesitan a riguroso precio de coste.

En Galivivienda nos unimos las familias para construir la vivienda que necesitamos. Nosotros somos nuestro propio promotor y así conseguimos reducir y optimizar el precio final de la vivienda para que resulte inmejorable en relación a su calidad y precio.

Actuamos con transparencia y disciplina. Todos los ingresos y pagos se realizan con puntualidad, a través de una cuenta bancaria especial y única para cada promoción, intervenida por la entidad bancaria o asegurada que proporciona los avales a cuenta de la construcción, con separación absoluta entre promociones.

Galivivienda no existiría y no podría desarrollar esta actividad sin sus socios, ellos son los protagonistas de su vivienda, ellos y sus familias son los únicos beneficiados de su actividad cooperativa. 

Galivivienda es una sociedad cooperativa de viviendas de ámbito nacional, sin ánimo de lucro; formada por centenares de socios que encuentran aquí la vivienda que necesitan a riguroso precio de coste.

© Copyright Galivivienda | Aviso Legal | Política de cookies