Torre 3 Atalayas de la Dehesa

1, 2, 3, y 4 dormitorios

0 %
51/ 51 Adjudicado

Torre 3 Atalayas de la Dehesa

1, 2, 3 y 4 Dormitorios

0 %
51/ 51 Adjudicado
  • Licencia de obras obtenida

51

0 Disponibles

1, 2, 3 y 4

Dormitorios

ALTA

Calificación Energética

SUELO

Radiante

COCINAS

Totalmente equipadas

Torre III, de una flor a un edificio

Descripción
Tu casa con vistas a la sierra y la ciudad de Madrid

La torre 3 de Atalayas de la Dehesa  es un moderno edificio residencial de obra nueva situada también en la Dehesa de la Villa, a pocos metros de sus “compañeras” (torres I y II) , en la C/ General Cadenas Campos, en el distrito Fuencarral-El Pardo.

Una nueva promoción de la Cooperativa Galivivienda,  con 51 viviendas, de 1, 2,3 y 4 dormitorios, con su correspondiente dotación de trasterosgarajes y zonas comunes.

Edificio moderno, del arquitecto Juan Mera, donde la luz se vuelve protagonista, con grandes ventanales de suelo a techo para favorecer la luminosidad y poder disfrutar de las excelentes vistas que proporciona su entorno. Viviendas con tres orientaciones, algo inusual en edificios en altura.

La Torre III es una flor de 51 pétalos, que son sus 51 viviendas exclusivas orientadas hacia la luz, buscando la mejor forma de disfrutar de la naturaleza. El tallo de LA FLOR, es el núcleo central del edifico por donde discurren sus comunicaciones, como la sabia de las plantas.

Un hogar de primera calidad hecho de materiales naturales y con una distribución muy estudiada, para que cada estancia tenga un encanto único.

Sus potentes aleros protegen del sol y permiten que el hogar sea transparente y al mismo tiempo un refugio donde no ser visto; un privilegio  poder sentir que toda la ciudad está a tu alcance.

Esta “Torre Flor” es un edificio único, de arquitectura moderna y funcional, donde su creador, Juan Mera, ha cuidado todos los detalles para conseguir viviendas adaptadas a las exigencias de los socios de Galivivienda y sus familiares, los destinatarios y beneficiarios últimos de todo este conjunto residencial denominado “Atalayas de la Dehesa”.

La calefacción y refrigeración por suelo radiante proporcionan gran confort, mejoran la estética de las estancias y facilitan su amueblamiento al eliminar los incómodos radiadores.

Un lugar donde descansar y disfrutar.

  • 51 viviendas de 1, 2 ,3 y 4 dormitorios.
  • Calefacción y refrigeración por suelo radiante.
  • Cocinas totalmente equipadas.
  • Garaje con preinstalación para vehículos eléctricos.
  • Geotermia.
  • Calificación energética A.
  • Excelente ubicación en uno de los mejores enclaves de Madrid.

Ubicación y alrededores

Terrazas con vistas al centro de Madrid o a la Sierra

Situado en el enclave estratégico de la ciudad de Madrid, en Dehesa de la Villa, encima del parque situado en la Avenida Santo Ángel de la Guarda, en el distrito de Fuencarral- El Pardo.

Al estar en un alto, las vista de la ciudad de Madrid se podrían ver desde las primeras plantas. Un edificio rodeado de parques como la Dehesa de la Villa o el parque Agustín Rodríguez Sahagún.

Un pulmón verde, la ciudad en plena naturaleza, con un amplio espacio urbano donde confluyen tiendas, farmacias, supermercados, centro de salud, zonas residenciales, amplio espacios verdes y el polideportivo municipal Fernando Martín.

 

Se encuentra a 10 minutos en coches desde Moncloa o Plaza de Castilla.

A 5 minutos andando de la parada de metro Francos Rodríguez (linea 7) y con una parada de autobús enfrente con varias líneas que llevan a diferentes lugares de la ciudad (126, 127, 132 y N21)
Situado muy cerca de la calle Sinesio Delgado, el acceso a la M-30 es muy sencillo y se encuentra a unos 15 minutos en coche.

Edificio de nueva planta en un espacio donde disfrutar de una gran calidad de vida en un entorno inigualable

Galivivienda es una sociedad cooperativa de viviendas de ámbito nacional, sin ánimo de lucro; formada por centenares de socios que encuentran aquí la vivienda que necesitan a riguroso precio de coste.

© Copyright Galivivienda | Aviso Legal | Política de cookies