El proyecto se desarrolla en una parcela con fachada a cuatro viales (Rúa Galán, Rúa Cernadas, Rúa Campo de Galan y Rúa Longarela) El programa del proyecto resulta claro y detallado y se formaliza, sobre rasante, en un edificio de 6 plantas (Baja+5); además de tres plantas más bajo rasante con función de garaje. El edificio cuenta con 2 portales, cuyos accesos se realizan desde la Rúa Cernadas. El acceso rodado tiene lugar desde Rúa Campo de Galán.
En cuanto a programa, en planta baja nos encontramos con 2 portales donde se encuentran los núcleos de ascensores y escaleras, que comunican entre sí las distintas plantas, así como los cuartos de contadores de las instalaciones de electricidad y fontanería y los cuartos de basuras correspondientes a cada portal. Además de estos 2 núcleos, se disponen 2 escaleras exentas, situadas en los vértices de la parcela que dan a la Rúa Cernadas y que se emplean como escaleras de evacuación de las plantas bajo rasante. El resto de planta baja lo ocupan la rampa de acceso a garaje, una sala comunitaria equipada con cocina y aseo, con salida a una terraza exterior, y 4 locales comerciales, uno de los cuales también cuenta con salida a una terraza exterior.
En plantas superiores se plantean las viviendas y en la cubierta, las chimeneas y espacio para instalaciones. El edificio tiene, por tanto, 5 plantas de viviendas. Bajo rasante se organiza el garaje comunitario en 3 plantas, con 106 plazas de aparcamiento, los cuartos de instalaciones y los 60 trasteros. En el edificio se plantean 60 viviendas, clasificadas en 6 tipos organizadas en 12 viviendas por planta. Cada portal dará acceso a 6 viviendas por planta. Todas las viviendas cuentan con 2 dormitorios: