Nuevas Villas Blancas

4 Y 5 dormitorios

0 %
35/ 35 Adjudicado
  • Licencia de obras obtenida

Nuevas Villas Blancas

4 y 5 Dormitorios

0 %
35/ 35 Adjudicado
  • Licencia de obras obtenida

35 Viviendas

0 Disponibles

4 y 5

Dormitorios

ALTA

Calificación Energética

SUELO

Radiante / Refrescante

COCINAS

Totalmente equipadas

Las "nuevas Villas Blancas" del Cañaveral

Descripción
Tu casa ideal, ya está aquí

“Nuevas Villas Blancas” es un conjunto residencial de 35 chalets adosados con zona comunitaria. El proyecto sigue la misma línea arquitectónica de “Villas Blancas”, ya construido en Boadilla del Monte.

Una nueva promoción de la Cooperativa GALIVIVIENDA,  con villas  4 y 5 dormitorios, diseñadas por los arquitectos Juan Ignacio Mera e Iván Blanco. Arquitectura moderna, con grandes ventanales y materiales de primera calidad.

Es un proyecto idóneo para un lugar nuevo, como El Cañaveral (parcela 20a), donde miles de familias jóvenes se están ya instalando para vivir en una de las mejores ampliaciones de Madrid.

Todas las viviendas están dotadas de planta sótano, iluminado con luz natural a través de un patio, donde poder instalar una pequeña bodega y otras instalaciones. 

La zona de aparcamiento, individual para cada vivienda, se resuelve en el interior de cada parcela privativa, con acceso directo desde la vía pública.

Novedoso sistema de calefacción y refrigeración por suelo radiante que proporciona un gran confort y suprime los incómodos radiadores, facilitando el amueblamiento de las estancias.

Un lugar donde descansar y disfrutar.

  • 35 chalets de 4 y 5 dormitorios distribuidas de la  manera más eficiente.
  • Cocinas totalmente equipadas.
  • Suelo radiante/refrescante.
  • Solárium.
  • Patio inglés para dar luminosidad a la casa.
  • Garaje y preinstalación para vehículos eléctricos.
  • Viviendas con plaza de garaje en superficie y trastero.
  • Calificación energética Alta.

Ubicación y alrededores

Una oportundad única
El solar está aquí

El Cañaveral, se encuentra situado en  la zona sureste de Madrid, dentro del distrito de Vicálvaro. Es una de las zonas con mayor crecimiento dentro del área de la capital. Una ubicación privilegiada a escasos minutos de O´donell y a no más de 10 minutos del centro de Madrid.

Accesos cómodos y rápidos desde la M-45 y la Radial 3 para acceder al centro a través de la C/ O´Donnell.

Actualmente cuenta con la línea 2904​ de la CRTM que conecta al barrio directamente con la estación de cercanías de Coslada, y la línea SE723 de la EMT, que conecta con el barrio de Alsacia, 5​ Vicálvaro. Se encuentra en planificación  la prolongación de la Línea 2 de metro desde Las Rosas.

El Cañaveral,  como otros nuevos desarrollos de Madrid, contará con un número indeterminado de líneas de autobús de la EMT que lo comunicarán con el centro de la ciudad, existiendo dos rutas posibles: Desde la Plaza Conde de Casal por la A-3 y la M-45 o por la Radial 3 hasta O´Donnell.

Estamos ante un barrio innovador en su diseño y concepción, con equipamientos de todo tipo como áreas verdes con itinerarios peatonales y un carril bici de seis kilómetros de longitud.

Cuenta con más de cinco millones de metros cuadrados estructurados en tres zonas.

Por un lado, la zona residencial que ocupa la mayor parte del sector entre viviendas – 14.000 – comerciales, terciarios y de equipamiento distribuidos de forma homogénea. La zona industrial está localizada al oeste y separada de las viviendas por la M-45. Por último, la zona terciaria donde se ubicará un gran centro comercial y de ocio.

Una mirada más cercana

Las siguientes infografías están sujetas a modificaciones

Te interesa

Santiago
de
Compostela

9 chalets disponibles

Quiero ver los 9 chalets disponibles

Santiago
de
Compostela

1 piso disponible

Quiero ver el único piso disponible

Galivivienda es una sociedad cooperativa de viviendas de ámbito nacional, sin ánimo de lucro; formada por centenares de socios que encuentran aquí la vivienda que necesitan a riguroso precio de coste.

© Copyright Galivivienda | Aviso Legal | Política de cookies