BLOG DE GALIVIVIENDA
Conectando contigo
aldapa norte

Inauguración de las 45 viviendas de Aldapa Norte en Ermua

Hoy tenemos el gran placer de presentaros la inauguración de las 45 viviendas de Aldapa Norte en Ermua, País Vasco. Junto con una escultura del escultor local, Ángel Gil. De nombre ‘Elkargunea’ (Punto de encuentro), una escultura del artista ermuarra, presidirá la plazoleta surgida entre los dos edificios de las nuevas viviendas de Aldapa Norte.

La escultura, de línea modernista, geométrica, se compone de una esfera de acero con dos elementos que la acompañan, que nunca confluyen pese a que parece que se tocan, con diferentes texturas y diferentes direcciones. Trata de simbolizar «ese intento de acercarse a gente, con diferentes pensamientos. Esa búsqueda de un punto de encuentro», explica el escultor local.

Continuar leyendo »
día internacional de las cooperativas

DIA INTERNACIONAL DE LAS COOPERATIVAS 2019

Gesvieco y Galivivienda asistirá el próximo viernes de 5 de julio al día internacional de las cooperativas 2019 denominado cooperativas por un trabajo digno, el evento se celebrar en el Colegio Villalkor de Alcorcón.
En el vigésimo quinto Día Internacional de las Cooperativas de las Naciones Unidas, FECOMA quiere compartir y celebrar con amigos y afiliados que cerca de 280 millones de personas de todo el mundo trabajan en cooperativas, lo que supone el 10% de la población laboral a nivel mundial.
FECOMA realiza este evento para poner en manifiesto:

Continuar leyendo »
Retos del mercado inmobiliario

Retos del mercado inmobiliario en 2019

2019 se presenta en un escenario macropositivo, un año marcado por la estabilización. Tras despedir 2018 como mejor año desde el Boom inmobiliario, se prevé una crecimiento 2 3 años. Con todo ello retos nos faltan. ¿Cuáles son los retos del sector inmobiliario para este 2019? Veamos algunos.

Continuar leyendo »

Galivivienda asiste a la gala anual de La Asociación de Empresarios Gallegos en Madrid.

Facebook Twitter Instagram Galivivienda asiste a la gala anual de La Asociación de Empresarios Gallegos en Madrid. / Blog / Galivivienda asiste a la gala anual de La Asociación de Empresarios Gallegos en Madrid. La Asociación de Empresarios Gallegos en Madrid, Aegama, celebró su gala anual en la que se premia al empresario gallego más destacado.El premio recayó este año en el empresario hotelero Amancio López Seijas, un gallego de Chantada que desde 1977 dirige el Grupo Hotusa, un

Continuar leyendo »

Turning Torso

Facebook Twitter Instagram Turning Torso: Grandes edificaciones del cooperativismo​ / Blog / Turning Torso: Grandes edificaciones del cooperativismo​ Grandes edificaciones del cooperativismo Es un placer para nosotros inaugurar con este post la saga “Grandes edificaciones del cooperativismo”. Hoy examinaremos el edificio Turning Torso del arquitecto español Santiago Calatrava, un apasionante proyecto e indudable ejemplo de lo que llega a lograr el cooperativismo. Sin duda se ha ganado un puesto en nuestra colección de “Grandes edificaciones del cooperativismo” ¡Comenzamos!  

Continuar leyendo »

Estabilización del talud del Residencial Aldapa Norte

Área privada Estabilización del talud con bulones y proyección de hormigón del Residencial Aldapa Norte. / Blog / Estabilización del talud con bulones y proyección de hormigón del Residencial Aldapa Norte. Seguimos con la ejecución de la promoción del Residencial Aldapa Norte, una promoción en régimen de cooperativa. Hoy en especial os queremos enseñar una peculiaridad de la obra. La sujeción del gran talud contiguo a las dos edificaciones que conforman Residencial Aldapa Norte.    Se trata de un  talud

Continuar leyendo »

Categorías

Últimos post

Compartir este post

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email

HOMOLOGADOS
POR CONCOVI

HOLOGACION-2022
HOLOGACION-2021
imagen-concovi-2020

Galivivienda es una sociedad cooperativa de viviendas de ámbito nacional, sin ánimo de lucro; formada por centenares de socios que encuentran aquí la vivienda que necesitan a riguroso precio de coste.

© Copyright Galivivienda | Aviso Legal | Política de cookies