Edificio
El Pilar

Aurianova Arquitectos, Iván Blanco

€ 160.000
Desde

10

VIVIENDAS

1, 2 y 3

DORMITORIOS

B

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA

SUELO

RADIANTE

COCINAS

TOTALMENTE EQUIPADAS

GARAJE Y TRASTERO

CON MONTACOCHES

Descripción

Edificio El pilar es un edificio residencial de obra nueva situado en el centro de Leganés, en la C/ Nuestra Señora del Pilar nº 6, junto a la Plaza Mayor.

Una promoción de la Cooperativa GALIVIVIENDA,  de tan solo 10 pisos, de 1 a 3 dormitorios, con su correspondiente dotación de garajes (2 por vivienda) y trasteros (1 por vivienda).

Edificio moderno, con grandes ventanales y miradores, que proporcionan a todas las vivienda magníficas vistas y mucha luminosidad. Sus excelentes calidades, diseño vanguardista y emplazamiento hacen del mismo el  lugar idóneo para vivir; en pleno centro de una gran ciudad como es Leganés, con todos los servicios a poca distancia y su moderna e innovadora Plaza Mayor.

Garaje con acceso mediante monta-coches para aprovechar el espacio y evitar maniobras incómodas. Todas las plazas serán dotadas de preinstalación para vehículos eléctricos. 

Cocinas totalmente equipadas.
La calefacción y refrigeración por suelo radiante proporcionan gran confort, mejoran la estética de las estancias y facilitan su amueblamiento al eliminar los incómodos radiadores.

Un lugar donde descansar y disfrutar.

  • Excelente ubicación céntrica, junto a la plaza Mayor y el Ayuntamiento de Leganés.
  • 10 viviendas de 1 a 3 dormitorios distribuidas de la  manera más eficiente.
  • Monta-coches para acceso al garaje y preinstalación para vehículos eléctricos.
  • Viviendas con 2 plazas de garaje y trastero.
  • Cocinas totalmente equipadas
  • Calificación Energética B.

Ubicación y alrededores

Junto a la Plaza Mayor y el Ayuntamiento de Leganés. Muy próximo (5 minutos a pie) de la estación de cercanías de Renfe y del Metro Sur; con varías líneas de autobuses que llevan a diferentes lugares de la ciudad, a Madrid y localidades cercanas.

Cercano al centro de salud y al Hospital Universitario Severo Ochoa. Cuenta con parques infantiles, colegios, zona comercial y de ocio. Todo en pleno centro histórico de una gran ciudad, con la Parroquia de San Salvador como recuerdo de su antigüedad y cultura centenarias.

Una mirada más cercana

Cuadro de tipologias

Edificio El Pilar Pisos Obra Nueva en leganes Centro, Madrid
2ª plaza de garaje opcional 15.000€
El valor de adjudicación incluye trastero y plaza de garaje, no incluye IVA. Tabla orientativa

Infórmate