Residencial Os Castaños

DESCRIPCIÓN

Conjunto formado por cinco edificaciones, tres de viviendas en altura y dos de chalet adosados. Un edificio con 6 viviendas de 4 dormitorios; otro con 12 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios; y otro con 21 viviendas de 2 y 3 dormitorios. Los chalets, todos de 4 dormitorios, se distribuyen en dos hileras de 6 y 18 unidades, respectivamente. Los 24 chalets y las 6 viviendas de uno de los edificios, son de precio limitado pero de régimen libre. Las demás son protegidas, siendo 12 de régimen general y las 21 restantes de régimen concertado.

La zona cuenta con un transporte urbano de calidad, modernas infraestructuras viales, un amplio abanico de recursos educativos sanitarios y deportivos. Existe una amplia oferta de pequeño comercio y la gran superficie el HiperCor. Diseñado por el arquitecto Iván Blanco.

Cabe señalar su proximidad a la ciudad de la Cultura, el Multiusos Fontes do Sar, así como al futuro parque de Brañas do Sar.

Un entorno consolidado con amplia dotación de servicios que sitúa a O Castiñeiriño en una de las zonas más atractivas para vivir en Compostela.

UBICACIÓN

En Santiago de Compostela, Rúa Estrada, Zona de Castiñeiriño próxima al Corte Inglés.

PROMOTOR

Galivivienda S. Coop.

ESTADO DE LA OBRA

En fase de proyecto, con licencia concedida para los edificios de 6 y 12 viviendas; las demás en tramitación.

Últimas unidades disponibles.

Oficina de Información.
En C/ Manuel Vazquez Cacharrón, 6, Entresuelo B
telefono 981 523 908,

sdecastro@foroconsultores.com

© Copyright - GALIVIVIENDA

Tres...

Residencial Aldapa Norte

Ermua

4/fLKaO-V8ep_EFsvz6e8Wk1a8dNcmZR4YAf-FMcZWYmI