Magnífica promoción en la zona de Castiñeiriño en Santiago de Compostela
  • /
  • Blog /
  • Magnífica promoción en la zona de Castiñeiriño en Santiago de Compostela
galivivienda viviendas a precio de coste
Promoción Residencial Os Castaños Pisos Obra Nueva en Santiago

Magnífica promoción en la zona de Castiñeiriño en Santiago de Compostela

Residencial Os Castaños, parcelas BA2 y BB1 es un proyecto de obra nueva conformado por 42 viviendas.

Ubicados en Castiñeiriño, una de las mejores zonas de Santiago de Compostela. Cada una de las viviendas están diseñadas para ofrecer el mayor disfrute a sus propietarios.

Se encuentra en Rúa Estrada Rúa y Rúa Federica Montseny , cuentan con transporte urbano de calidad, infraestructuras modernas con dotaciones de colegios, sanitarias y deportivas; conexión rápida con la autopista AP-9 y el periférico de Santiago y rodeado por amplias zonas verdes.

Este conjunto residencial, se divide en dos promociones, Residencial Os Castaños Pisos y Residencial Os Castaños Chalets.

 

Residencial Os Castaños Pisos

18 pisos a precio de coste de obra nueva de 2, 3 y 4 dormitorios distribuidos de manera eficiente. Cocina amuebla y con electrodomésticos. Garaje subterráneo comunicado con la vivienda. Amplias zonas comunes, gimnasio, pista de pádel y salón social exclusivo para los propietarios.

 

Residencial Os Castaños Chalets

24 chalets a precio de coste, cada uno de ellos está diseñado para ofrecer el mayor disfrute a sus propietarios, por ello dispone de la distribución más eficiente, cocina totalmente amueblada y equipada, jardines delanteros y traseros y con garaje subterráneo que comunica directamente con la vivienda.

Toda una oportunidad al alcance de tu mano.

Compartir este post